ARMORED DAWN - Official Website - All Rights Reserved 2017
Website by Joao Duarte - J.Duarte Design - www.jduartedesign.com

ARMORED DAWN NO PORTAL RISE METAL
Postado em 04 de July de 2016 @ 6:09 pm | 155 views


“Power of Warrior” es el título del segundo álbum de estudio de los brasileños ARMORED DAWN, el cual fue lanzado el pasado 17 de Junio a través de EF/Sony Music. El sucesor de “Viking Soul” (2015) es un material poderoso y épico, el cual contiene entre sus tracks, uno llamado “William Fly”, que incluye invitados argentinos como Mario Ian (ex Rata Blanca), Guillermo Sanchez (Rata Blanca), Gustavo Fiocchi (Utopians), Luis Simoni (Mala Medicina), Juan Manuel Colonna y Juan Ignacio Agüero (Detonantes) y Axel Sthaler (Arman).

Pero hagamos una poco de historia para quienes no los conocen aún. Armored Dawn nace en San Pablo, Brasil, en el año 2011 gracias a la iniciativa y el fanatismo de Eduardo Parras (vocalista). Junto con la primer formación lograron grabar el primer disco de estudio, el mencionado “Viking Soul” en los Jailhouse Studios (Holanda), bajo el mando de Tommy Hansen.

El álbum revive escenas de combate, historias de orgullosos guerreros y las letras en inglés crean atmósferas de cuentos medievales. La banda, que antiguamente se llamaba Mad Old Lady, formó parte del Motörboat, el evento realizado por Motorhead el 28 de Octubre del año pasado, compartiendo escenario con los de Lemmy, además de monstruos de la talla de Slayer, Anthrax y Suicidal Tendencies. Ahora se preparan para una gira latinoamericana entre Setiembre y Octubre, que esperemos incluya a Uruguay.

Integrantes: Eduardo Parras (vocales), Guga Bento (batería), Fernando Giovannetti (bajo), Rafael Agostino (teclado), Tiago de Moura y Timo Kaarkoski (guitarras).

Fonte: http://risemetal.com/2016/07/04/armored-dawn/

 
Notícias



Deixe seu comentário / Leave your comment




Notícias mais lidas


1 User Online
 
ARMORED DAWN - Official Website - All Rights Reserved 2017