0
  • No products in the cart.
 
0
  • No products in the cart.
 
0
  • No products in the cart.

Blog

Armored Dawn estrena versión acústica de ‘Ragnarok’

La revelación del Metal brasileño estrena la versión acústica de su éxito ‘Ragnarok’ y anuncian visita a Chile como teloneros de Nightwish.

Los brasileños de Armored Dawn desembarcan en Chile con varias novedades. La agrupación oriunda de Sao Paulo estrenó la versión acústica de ‘Ragnarok’, el principal single de su tercer álbum, “Viking Zombie” y está terminando su nuevo disco.

Además si las condiciones sanitarias lo permiten, Armored Dawn debutará en Chile abriendo el concierto que Nightwish ofrecerá el 19 de octubre en nuestro país.

“Viking Zombie”, el tercer trabajo de Armored Dawn se lanzó en octubre de 2019 y fue producido por el guitarrista, Heros Trench y el baterista, Rodrigo Oliveira. Un mes más tarde, la banda realizó su primera gira como cabezas de cartel por Europa. El video de ‘Ragnarok’, el primer single del álbum posee 4.7 millones de reproducciones en YouTube. Durante 2020, la banda sumó 1.8 millones de reproducciones en Spotify, las que provinieron principalmente de EE.UU., México, Alemania, Inglaterra y por supuesto, Brasil.

https://www.rockaxis.com/metal/noticia/29135/armored-dawn-estrena-version-acustica-de–ragnarok-/